HAZ TU RESERVA

Lo importante eres tú.

Reservar

Comida casera en TRAMACASTILLA DE TENA

Nuestra carta

En Tasca Berchiles ofrecemos a nuestros comensales una amplia carta de comida casera. Mientras preparamos tu comida podrás disfrutar de nuestro restaurante rural y de las vistas que este ofrece. estamos ubicados en TRAMACASTILLA DE TENA, Huesca, en un lugar privilegiado en la que podrás comer mientras disfrutas del impresionante paraje.

 

Toda nuestra oferta gastronómica está creada a base productos caseros y realizada con ingredientes de la más alta calidad. Nos gusta ofrecer platos de la zona y de la comida tradicional aragonesa ya que la comida es rica, contundente y tiene un sabor único. Las migas de pastor son el plato más famoso, elaborado con toda nuestra pericia en la cocina artesanal típica de la zona. 

Podrás degustar raciones y entrantes de todo tipo: croquetas, bravas, ensaladas, hambuerguesas ... Todo ello de elaboración casera.

 

Nuestra carne a la brasa es famosa en toda la zona. Siempre dejamos los entrecot al punto para que puedas saborear la carne disfrutando de cada matiz de sabor.

 

Si quieres probar nuestra carta no dudes en venir a visitarnos. Puedes realizar tus reservas a través del número de teléfono que encontrarás en la web. ¡Te esperamos!

Nuestros platos elaborados con ingredientes de primera calidad ¡Ven y pruébalos!